Contacta con nosotros y solicita cita.
Análisis conjunto de la reforma de tus ventanas.
Siguiendo nuestro compromiso para con el medio ambiente y filosofía de calidad, vanguardia y precio para conseguir el máximo ahorro energético en nuestros hogares en Diseño Herrero, ofrecemos la última tecnología en reformas de ventanas de PVC en Zaragoza, combinando perfiles de PVC, con doble y triple acristalamiento bajo emisivo.
Fieles a nuestra política de transparencia en Diseño Herrero os damos 10 claves para conocer, cambiar y elegir vuestras ventanas, pincha en cada paso para obtener una información más detallada.
Conoce las diferencias entre las ventanas de PVC, ventanas de aluminio y ventanas de madera. Las ventanas de PVC ahorran hasta un 64% en consumo energético al año. Según un estudio realizado por la Asociación Nacional de Industriales de Materiales Aislantes (ANDIMAT) y publicado por el instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE), la ventana de PVC es la solución ideal para el ahorro energético ya que es la que presenta mejor coeficiente térmico, muy superior a otro tipo de materiales, consulta la Guía de eficiencia y ahorro energético.
Gracias a este eficaz aislamiento térmico, vas a poder ahorrar mucho en calefacción y aire acondicionado.
Te asombrará ver lo fácil que es instalar nuestras ventanas en tu hogar. Y además, solo necesitan una mínima limpieza con un paño, agua y jabón para mantenerse como el primer día.
Nuestras ventanas de PVC cumplen con la norma UNE-EN 12608, lo que garantiza que han sido testadas para verificar que su formulación es adecuada a la climatología del país y que tanto el espesor de las paredes de los perfiles como su resistencia al impacto responden a los requisitos exigidos.
También disponen de la declaración de conformidad europea CE.
La calidad de nuestro sistema de producción junto a la calidad de los materiales que utilizamos nos facilita poder ofrecer una garantía de 10 años, que incluye el color de las ventanas.
El PVC es un material difícilmente inflamable , auto extinguible y que no gotea en caso de incendio. Y además, es 100% reciclable y reduce tanto el consumo eléctrico como las emisiones de CO2 a la atmósfera, contribuyendo así a la sostenibilidad medioambiental.
Las ventanas de PVC no dejan pasar el calor, ni el frío, ni el ruido de la calle.
Las ventanas de PVC son resistentes al agua y al viento y evitan la condensación.
Nuestras Ventanas de PVC son seguras y respetan el medio ambiente.
Nuestras ventanas de PVC han superado las más estrictas normas de calidad
Garantía y seguridad