Reforma integral en Zaragoza en el barrio de San José.
Esta semana quiero presentaros una reforma integral en Zaragoza en el barrio de San José donde reformamos todo el inmueble, reforma de cocina, reforma de baño, puertas, suelo, ventanas, electricidad y trabajos de alisado y pintado.
Reforma de cocina.
La reforma de cocina destaca la imponente encimera porcelánica modelo Dekton a conjunto con el suelo también porcelánico rectificado, combinada con muebles sin tiradores (modelo gola) en lacado brillo para dar mayor sensación de amplitud y electrodomésticos de última generación eficientemente energéticos.
Reforma de baño.
En cuanto a la reforma de baño destacaríamos la optimización del espacio al instalar la puerta tipo corredera entre tabiques, ganando amplitud al mismo, con el cambio de bañera por plato de ducha y el cambio de un radiador convencional por uno toallero, de esta manera conseguimos aprovechar al máximo el cuarto de baño. También cabe destacar la ducha termostática con duchón incorporado y la mampara con tratamiento «easy clean» para las manchas de la cal.
Puertas y suelo.
Cambiamos las puertas huecas color sapelly por unas puertas macizas lacadas modelo 2008 a conjunto con un suelo laminado Meister, así como la antigua puerta de entrada por una puerta blindada de seguridad.
Ventanas.
Las antiguas ventanas de madera fueron cambiadas por unas ventanas de PVC con 6 cámaras y de doble cristal climalit, reduciendo de esta forma los ruidos y mejorando la habitabilidad del hogar al aislarlo del frío y del calor lo que a su vez proporciona una reducción en el gasto de la factura energética y una contribución a la mejora del medio ambiente al reducir las emisiones de gases nocivos.
Electricidad y pintura.
Finalmente cambiamos el cuadro eléctrico antiguo por uno individualizado con todo el cableado eléctrico así como los mecanismos eléctricos y en cuanto a la pintura alisamos y pintamos todo el piso a gusto del cliente.
Desde Estudio Herrero damos las gracias y la enhorabuena a nuestro clienta por la confianza depositada en nosotros y la reforma realizada.