Reforma de Cocina en Vía Hispanidad, Zaragoza.
Hoy vamos a mostraros la reforma de una cocina con mucho estilo, combinando modernidad con toques clásicos, comenzaremos hablando de la reforma y sus calidades, muebles y encimera y por último electrodomésticos y eficiencia energética.
Reforma de la cocina:
Para comenzar hablaremos de la reforma de la cocina que pertenece a una reforma integral de un piso que realizamos en Vía Hispanidad, destacando que la ubicación de la cocina se encontraba en otro sitio y la adaptamos al antiguo dormitorio principal para dotar al piso de una gran cocina que pueda satisfacer las necesidades de la familia.
Lo primero que me gustaría destacar es el frontal de baldosas biseladas en espiga que dotan a esta cocina de una marcada personalidad, el resto de las paredes se alisó y se pintó con pintura lavable, de esta manera los clientes podrán cambiar el color de la cocina sin necesidad de grandes reformas. El suelo se instaló un porcelánico rectificado de gran dureza y resistencia y fácil mantenimento. En cuanto a la puerta de entrada cabe destacar que instalamos una puerta corredera entre tabiques dando como resultado un mayor aprovecamiento y espacio a la cocina.
Muebles y encimera de la cocina
En cuanto al amueblamiento se optó con un modelo de puerta de cinco piezas muy acorde a la baldosa en espiga, combinado con accesorios en color negro como el rodapié, los tiradores y la grifería, todo ello ordenado perfectamente en tres zonas, de cocina, aguas con lavavajillas y lavadora integrados, y almacenaje donde se encuentra la torre de electrodomésticos, y una zona preparada para la cafetera y la tostadora. La encimera elegida fue un porcelánico de gran resistencia en color blanco.
Electrodomésticos y eficiencia energética
En Estudio y Diseño Herrero estamos concienciados con el consumo y el respeto al medio ambiente y por ello instalamos electrodomésticos y focos led de bajo consumo energético, así como la ventana de PVC en 6 cámaras y doble cristal bajo emisivo con gas argón, dando como resultado un aislamiento tanto del calor en verano, el frío en invierno y una reducción de ruidos de hasta 47 dB.
Desde Estudio y Diseño Herrero damos las gracias a nuestros clientes por haber confiado nuestro trabajo y esperamos que lo puedan disfrutar toda la familia durante mucho mucho tiempo.