Esta semana queremos presentaros la reforma de una cocina en Zaragoza con encimera porcelánica y frente también porcelánico en Neolith modelo Calacatta Luxe Ultrasoft.
La cocina pertenece a un unifamiliar, con unas dimensiones muy cuadras y generosas para poder aprovechar cada rincón de la cocina.
Los clientes querían darle el máximo espacio posible y dar sensación de amplitud pero a la vez con tonos con mucha personalidad como sin lugar a dudas es la encimera porcelánica Calacatta Luxe de Neolith, probablemente una de las encimeras más expectaculares actualmente en el mercado.
Cabe recalcar que las superficies porcelánicas combinan dureza y resistencia a altas temperaturas además de no ser porosas, lo que hace que en la actualidad son la mejor opción en cuanto a la elección de encimeras.
Comencemos por el revestimiento, compuesto de paredes en blanco mate rectificado y suelo en gris claro también rectificado para disimular al máximo las juntas.
Para el amueblamiento se eligió un grafito mate antihuellas con tirador integrado en la puerta, dándole al espacio mayor sensación de limpieza y personalidad resaltando con el tono claro del suelo y las paredes y combinando perfectamente con la encimera.
En cuanto a los electrodomésticos apostamos por Balay destacando el microondas de gran capacidad así como la campana de pared tanto por sus características técnicas en cuanto a capacidad de absorción como por su diseño.
Desde Estudio y Diseño Herrero queremos dar la enhorabuena a nuestros clientes por la maravillosa cocina y las gracias por confiar en nuestro trabajo