Esta semana queremos presentaros una cocina reformada en Zaragoza. La cocina reformada forma parte de una reforma integral que realizamos en un domicilio, cuyo principal atractivo era la encimera modelo Calacatta Gold de Silestone.
El diseño.
Una vez realizados los diseños en 3D en el estudio, se nos presento el reto de ganar el máximo espacio y funcionalidad, para ello contamos con un espacio añadido, que fue la reforma de la terraza adjunta a la cocina.
Cerramiento en PVC
Para ello realizamos un cerramiento en PVC con ventanas oscilo-batientes y trasladamos el termo de gran capacidad de la cocina a la terraza, además instalamos un armario a medida para ocultar el termo a la vez tener un amplio despensero para ganar almacenaje y organización.
Una vez liberada la cocina, y con el diseño claro comenzamos la reforma con cambio de tuberías, electricidad y alicatados, saneando todas las tomas y alargando la vida útil de la misma.
En el amueblamiento de la cocina se buscó un equilibrio, entre funcionalidad, espacio y diseño. Instalamos una torre de electrodomésticos al lado de la zona de cocina, teniendo en cuenta que la torre siempre nos facilita el acceso al horno y al microondas.
Por otro lado la zona de aguas con el fregadera bajo encimera para mejorar la limpieza y el lavavajillas integrado.
En cuanto a las calidades cabe resaltar en el amueblamiento las puertas con veta contínua y con tiradores integrados en zona inferior para darle una mayor homogeneidad al mueble.
Encimera Calacatta Gold Silestone.
La encimera es una de las series premium de Silestone, Calacatta Gold, resaltando su durabilidad y belleza de la misma.
Desde Estudio y Diseño Herrero damos las gracias a nuestros clientes y la enhorabuena por la espectacular reforma realizada.