Esta semana queremos presentaros una espectacular reforma de baño en el Paseo María Agustín en Zaragoza.
Originalmente dicho baño se componía de una gran bañera y una puerta abatible, además del diseño nos propusimos el reto de mejorar su funcionalidad y espacio. De esta manera cambiamos la bañera por un plato de ducha de silex antideslizante reduciendo sus dimensiones para crear un hueco para un armario columna a medida, componiéndose el mueble bajo de un extraíble con cesta para la ropa sucia, y el mueble alto de un despensero muy útil para toallas y productos de baño. Así mismo mejoramos su espacio instalando una puerta corredera entre paredes e instalamos un inodoro y bidé suspendidos.
En lo que respecta al diseño y junto al buen gusto de nuestros clientes optamos por tonos en blanco y negro, predominando el blanco en el revestimiento para dar mayor sensación de amplitud y armonía, conjuntándolo con muebles en lacado brillo en los mismos colores, y con un mueble suspendido a medida con lavabos sobreencimeras para darle más personalidad al conjunto.
Cabe destacar el diseño de la grifería en cascada instalada en sendos lavabos y en el bidé así como el radiador toallero cromado dando aún mas una sensación de elegancia y distinción al baño.
Desde Estudio Herrero damos las gracias a nuestros clientes por confiar una vez más en nuestros profesionales y les damos la enhorabuena por su reforma y buen gusto.