Reforma de baño de diseño.
Esta semana queremos mostraros nuestra última reforma, en esta ocasión hemos reformado un baño de diseño en Zaragoza con la particularidad de la instalación de unos baldosines estilo retro dándole al baño un ambiente vintage a la par que varguandista.
Como acabamos de mencionar el protagonismo del baño se lo lleva la zona de la bañera donde se instaló unos baldosines en tono azul turquesa, lo especial de dichos baldosines es que contrastan con el resto de la reforma ya no solo por su tamaño sino tambien por su diseño ondulado e imperfecto que hace que la lechada no quede completamente recta, dando ese toque reto y moderno a la vez al conjunto del baño.
El resto del baño se compone de todos los elementos en tonos gris claro y blanco que combinan a la perfección con el azul turquesa de los baldosines y aportan una mayor claridad y sensación de amplitud en su conjunto.
En cuanto a los materiales en el pavimento (suelo) se opto por el porcelánico rectificado para darle una mayor durabilidad, se aprovechó el hueco del inodoro para instalar un radidor toallero y se instaló un conjunto de mueble más armario auxiliar para optimizar al máximo el almacenaje.
La obra se ejecutó sin ningún tipo de contratiempo, con una duración de la reforma del baño aproximada de 7 días laborales, con el cambio de todo el sistema eléctrico y de fontanería interior del cuarto de baño, quedando completamente saneado el cuarto de baño.
Desde Estudio Herrero damos las gracias a nuestros clientes por la excelente reforma de baño de diseño en Zaragoza que contrataron con nosotros.