Este mes queremos presentaros la reforma de un cuarto de baño en el cual hemos maximizado al máximo los espacios.
El este baño de diseño resaltan muchos elementos además de la preciosa baldosa rectificada o el imponete lavabo cabe destacar el aprovechamiento del espacio que le hemos podido sacar. Os describimos la reforma.
Como siempre hacemos en cada reforma vaciamos y desescombramos el antiguo baño, dando paso al cambio de todas las tuberías y sistema de cableado eléctrico del mismo, así como al cambio y traslado de las llaves de corte.
En primer lugar en cuanto al diseño para conjuntar el relieve y el color de la baldosa de pared se instaló un mueble a medida de Inve, destacando el lavabo de una pieza en superficie Solid Surface a conjunto con un espejo en forma redonda con luz led indirecta.
En la zona de sanitarios se suprimió el bidé para instalar un radiador toallero aprovechando al mismo tiempo para cambiar el viejo inodoro por uno adosado a la pared de la marca Roca adaptándole el sustitutivo de bidé con agua fría y caliente.
En la zona de ducha se optó por un plato de ducha de Silex antideslizate empotrando el conjunto de ducha y efecto lluvia en la pared.
Finalmente y como uno de los elementos más destacables de esta preciosa reforma de baño instalamos una puerta corredera entre tabiques, aprovechando de esta manera al máximo el área del baño y la amplitud del mismo.
Desde Estudio y Diseño Herrero damos nuestra más sincera enhorabuena a nuestros clientes por la reforma realizada y la confianza depositada en nosotros.