Esta semana os queremos presentar nuestra última reforma de baño con hornacina.
Los clientes desde el primer momento tuvieron las ideas muy claras en aprovechar al máximo las amplias dimensiones del baño y de la zona de bañera.
Nuestra propuesta fue crear una zona de portageles con una hornacina en la zona de entrada a la ducha, con un plato de silex con superficie antideslizate y un grupo de grifería compuesto de alcachofa y duchón superior de efecto lluvia, protegiendo el baño con una elegante mampara fija sin perfilería y con tratamiento antical para una mejor limpieza.
Para el resto del baño optamos por retirar el viejo bidé e instalar un armario suspendido de almacenaje a juego con el imponente mueble en color roble expresso lavabo suspendido de un metro de ancho y cajones de gran almacenamiento.
Al nuevo inodoro le adaptamos un sustituvo de bidé con agua fría y caliente para no perder la funcionalidad del antiguo sanitario.
En cuanto a las baldosas se opto por un diseño estilo sauna romana en tonos arena con piezas rectificadas de 30×90 contrastando con la pared de la ducha y del interior de la hornacina con distinto relieve aunque mismo color para mantener la sensación de amplitud.
Desde Estudio y Diseño Herrero damos nuestra más sincera enhorabuena a nuestros clientes por la reforma realizada y su buen gusto así como las gracias por confiar en nuestro equipo.