Reforma de baño con baldosa exagonal.
Esta semana queremos mostraros la reforma de un baño muy divertido, con baldosas exagonales y lleno de luz a pesar de ser un cuarto de baño interior.
En esta reforma el cliente quería un baño para sus dos pequeños, un baño lleno de luz, divertido y que además fuera funcional.
Para ello realizamos una combinación de pintura y baldosas.
Instalamos unas baldosas exagonales, saliendo de las típicas baldosas rectangulares, además y dadas las dimensiones el cuarto de baño y la poca luz que tenía, solo embaldosamos hasta la mitad de la pared en la zona del aseo, alisando el resto y pintándolo de blanco con una pintura lavable, dando como resultado una sensación de amplitud y luz.
Por otra parte se hizo un cambio de bañera por plato de ducha, alicatando las tres paredes enteras de la misma e instalando un plato de ducha de piedra de silex antideslizante con una mampara en tres hojas correderas con tratamiento easy clean anti cal.
Finalmente para dar un contraste al color azul cielo predominante del baño se eligió un mueble de baño en dos cajones en color madera natural que confiere al baño una sensación de calidez.
Desde Estudio y Diseño Herrero queremos dar las gracias a nuestros clientes por esta maravillosa reforma de cuarto de baño.