Reforma de cocina de diseño en Zaragoza.
Comenzamos septiembre con la reforma de una cocina de diseño en Zaragoza en la zona centro.
Inicialmente realizamos el proyecto en base a la distribución original, una pequeña cocina individual que unimos al salón para dejar un espacio diáfano, con la idea de instalar una cocina con isla para dividir ambos espacios, optando finalmente por un diseño en península para optimizar al máximo la cocina.
Una vez sacados los permisos y las licencias de obras comenzamos la reforma de la cocina.
El alicatado está compuesto de un pavimento (suelo) de baldosa porcelánica hidráulica dividida por baldosines con diseños individuales por otro lado el revestimiento (pared) se adosaron baldosines estilo retro en relieve.
Los muebles de la cocina se componen de puertas en blanco brillo con tiradores integrados o de tipo «gola», así como los electrodomésticos también son de integración, cabe destacar la gran encimera de material porcelánico, más resistente que el cuarzo.
La distribución se divide en tres zonas, la primera de cocina y comedor compuesta por la isla formada por dos grandes extraibles botelleros y especieros, la vitrocerámica de inducción y zona comedor, la segunda zona de aguas destacando el fregadero, la lavadora, el lavavajillas y las llaves de corte generales todo ello integrado y por último la zona de electrodomésticos compuesta por la torre de electrodomésticos (horno-microondas), la caldera integrada y el frigorífico.
Desde Estudio y Diseño Herrero damos la enhorabuena a nuestros clientes por la espectacular reforma de cocina y nuestro más sincero agradecimiento por confiar en nosotros y en nuestro trabajo.