Esta semana queremos presentaros la reforma de un baño con lavadora integrada en un mueble a medida.
En esta reforma nos encontramos con que el cliente quería utilizar el baño como zona da lavado. Para ello partimos de la base que teníamos que diseñar una reforma de baño entorno a un mueble que integrase la lavadora y a la vez sirviera como zona de almacenaje y ropa usada.
Una vez tuvimos claro el diseño del cuarto de baño y establecido todos los elementos en su lugar procedimos a la elección de las baldosas, color de las mismas, bañera, mueble de lavabo….
Al encontrarnos con una estancia cerrada sin ventanas, decidimos conjuntamente con el cliente un modelo de baldosa en tonos muy claros para darle luz y amplitud.
Combinando los tonos moka y arena con el blanco de los elementos a conjunto con la puerta lacado en blanco que previamente habíamos instalado antes junto al resto de las puertas del piso.
Diseñamos un armario de gran capacidad que integrase la lavadora y todo el espacio necesario para productos del hogar y elementos de baño, todo en color blanco con tiradores integrados del tipo gola.
A juego con el armario instalamos un conjunto de mueble más lavabo en 80 centímetros con dos cajones con guías en aluminio 100% extraíbles en lacado blanco y superficie porcelánica para un mayor desgaste.
En cuanto a la zona de baño se opto por una bañera compuesta de una grifería termostática y una mampara sin perfilería oscilante perfecta para los más pequeños de la casa.
Cabe destacar el gran radiador toallero blanco ideal para toda la familia.
Por último hay que apuntar que este era un baño inexistente, por lo cual el diseño y la construcción partió de cero.
Desde Estudio Herrero damos las gracias y la enhorabuena a nuestros clientes por la reforma realizada y por confiar en nuestro trabajo.